Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.
En el día de hoy, me gustaría realizar este análisis de una forma especial, con un método atípico de preguntas y respuestas, pues prácticamente todos somos conocedores de la nueva y jovencísima Lara Croft. Lo que quiero hacer con mi análisis es, despejar las dudas que albergaba antes de jugar al juego y que quedaron sin respuesta tras leer los análisis de “medios especializados”, los cuales dudo profundamente, que hayan jugado más de un par de horas.
Tomb Raider Multijugador, Impresiones
Lara no sobrevive sola. En esta isla hay otros personajes dispuestos a ayudarla o a ponerle las cosas aún más difíciles. El nuevoTomb Raider nos deja explorar su debutante ejercicio multijugador, aparentemente no tan a salvo como el singleplayer.
Me hubiese gustado más un cooperativo tan equilibrado, original y coherente con la esencia de Tomb Raider como el del LCGOL. Si la campaña individual se siente muy diferente a Uncharted y ya lo están comparando... no me quiero ni imaginar que se opinará de este competitivo.
El mayor problema del MP es este daño en la imagen global del juego, a pesar de que parece sólido, divertido y las trampas molan bastante.
El modo "Cry For Help" del que todavía no se conocen detalles, creo que tiene que ver con activar una serie de transmisores y está más enfocado a la exploración, según lo que se vio en el último episodio de las Horas Finales.
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