martes, 26 de marzo de 2013

Battlefield 3

Los usuarios Premium de Battlefield 3 ya podemos disfrutar de Aftermath, la cuarta expansión del aclamado shooter de DICE que está disponible para su descarga gratuita en la PlayStation Store, y llegará al resto de jugadores el próximo 11 de diciembre, a un precio de 14.99€.
Con la primera expansión, Back to Karkand, DICE nos invitaba a mirar hacia atrás y revivir las mejores experiencias de Battlefield 2. Meses después llegaba Close Quarters, que rompía radicalmente con la dinámica jugable que caracterizaba a la franquicia Battlefield, ofreciendo combates a corta distancia en lugares cerrados.


Diferente por que nos hace sentir dentro de una refriega a gran escala, por la extensión de los mapas,  por el uso de vehículos tanto terrestres como aéreos, todo esto y mucho más lo convierten en único. Los modos de juego te muestran esta sensación al máximo, ya sea Conquista y sobre todo el modo Asalto (un equipo defiende dos cajas de comunicaciones en una base y los enemigos tienen que destruirlas para avanzar) nos obliga a cooperar con el resto del equipo. 

Si queremos progresar en la partida, tenemos que estar totalmente compenetrados con nuestra patrulla, cubrir posiciones para ir avanzando hacia las cajas de comunicaciones, apoyar al resto del equipo mientras están cargando los explosivos en las mismas. Mientras,  los tanques van destruyendo lo que se les ponga por delante y los helicópteros arrasan desde el cielo a los enemigos.

No faltan tampoco los siempre cuestionados francotiradores, que apostados en una colina o una ventana lejana van limpiando el campo de enemigos para que el resto de infantería tenga el camino libre hacia su objetivo.


La ballesta de Aftermath es el resultado del reciclaje de distintas piezas obsoletas. Ha sido fabricada utilizando como base un rifle de asalto en mal estado, unos alambres a modo de cuerda y trozos de chatarra para formar el arco. De esta forma se obtiene un arma improvisada, tan letal como silenciosa.



La ballesta tiene cuatro tipos de munición distinta. Empezamos con una flecha normal y corriente, pero al completar determinadas misiones conseguiremos desbloquear tres tipos de pernos distintos. Uno de ellos es está cargado con C4 y explota al impactar con el objetivo, aunque es un proyectil de corto alcance.

En Battlefield tenemos 4 tipos de  soldados . Podemos elegir entre cuatro tipos diferentes de equipación cada una con sus habilidades únicas y todas necesarias para llevar a buen puerto la misión.



Clases de Soldado


Clase Apoyo:  Los soldados de apoyo pueden lanzar cajas de munición durante la batalla para reabastecer a sus compañeros de equipo. Una vez desbloqueado también pueden equipar explosivos C4, minas Claymore e incluso un Mortero M224 con que el que hacer papilla a los enemigos.

Clase Asalto: Soldado con capacidad para lanzar botiquines que regeneran la salud de forma muy rápida y una vez desbloqueado podremos equipar un desfibrilador para revivir a nuestros compañeros de equipo caídos en combate (solo durante unos segundos después a su muerte).


Clase Recon: Los únicos soldados que pueden equipar rifles de francotirador. Además cuentan con un Radiofaro que crea puntos de reaparición para todo el equipo y pueden equiparse con un sensor de movimiento que podrán colocar en cualquier punto del mapa y que revelará la posición de los soldados y vehículos enemigos que pasen por ese punto.

Clase Ingeniero: Los técnicos del batallón, equipados con una herramienta capaz de reparar vehículos y con un RPG'S para acabar con los vehículos del equipo enemigo. Sin duda vitales acompañantes si estamos subidos a bordo de un vehículo pesado.

                                                      Las Mejores arma de Battlefield 3

                                                                           M16A3
        AEK-971
             F2000
    Los mejores vehiculos de Battlefield 3


Battlefield 3: Solo Para  PS3 / Xbox 360 / PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario